Acceder

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador Ayuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador
Algunos cursos permiten el acceso de invitados

Registrarse como solicitante de plaza a un Curso.

Si ya has participado en algún curso de la plataforma o ya te has registrado entra directamente usando tu usuario y contraseña y selecciona el curso en el que estés interesado desde "Inicio del sitio" en el menú de navegación.

Si eres nuevo para tener acceso a los cursos impartidos por esta Plataforma Online de Formación en
Igualdad de MUMA, lea las instrucciones siguientes:

  1. Rellenar los datos requeridos en “Crear nueva cuenta” (al final de estas instrucciones).
  2. Una vez creada su cuenta, le enviaremos un correo electrónico al email facilitado en el registro para su confirmación (IMPORTANTE: dicho correo electrónico contiene un enlace de confirmación, haga click sobre el enlace. Si su gestor de correo no le permite hacer click directamente sobre él, copie dicho enlace en la barra de direcciones de su navegador. Es necesaria la confirmación de su email).
  3. Al existir un número limitado de plazas, la inscripción no supone estar matriculado en ningún curso. La matriculación en el curso le será comunicada por email o telefónicamente.
  4. Igualmente, si no ha podido ser matriculado porque las plazas se hayan cubierto, contactaremos con usted para informarle de tal hecho antes del comienzo del curso. Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas por este motivo.

Si tiene alguna duda en la creación de la cuenta o posteriormente necesita alguna aclaración, por favor contacte con nosotros por email a transversalidad@malaga.es